viernes, 16 de septiembre de 2016

Impresionante campaña Rowenta & Testamus

¡¡ Muy buenas preciosidades !!

Hoy quiero informaros sobre una campaña que ha lanzado Testamus junto con Rowenta ¡una pasada!

En esta campaña están buscando 300 personas para probar totalmente gratis productos de hogar y cuidado personal de la marca Rowenta y yo... ¡¡ Apuntada y probando suerte !!

Como ya sabéis Rowenta es una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado, llevan desde el año 1884 lanzando productos de gran calidad y cada vez innovan más, es por ello que he querido probar suerte y estoy participando.


(productos a probar)

Me gustan todos sus productos y existe una gran variedad: purificador de aire intense pure air, aspirador silence force multicyclonic, secador infini pro beauty, depiladora Instant soft compact... pero el que más me llama la atención en el RIZADOR AUTOMÁTICO SO CURLS EXPERTISE... ¡¡Me tiene enamoradísima!! 

El RIZADOR AUTOMÁTICO SO CURLS EXPERTISE realiza de forma muy sencilla rizos perfectos. Tiene temporizador, rotación de rizo alternativa automática, consigue un cabello brillante gracias a su recubrimiento de Ceramic, el funcionamiento es automático y la temperatura ajustable... ¡¡ Una pasada !!

Me encanta este rizador y creo sinceramente que es uno de los mejores que hay en el mercado. Me gusta porque no solamente hace los rizos perfectos de manera muy sencilla, si no que también cuida el cabello y lo deja brillante. Su funcionamiento es sencillo, tan sólo hay que introducir un mechón de pelo en el rizador y él solo lo riza en unos segundos (sin tener nosotras que hacer ninguna otra maniobra). Es rápido y en momentos en los que no tenemos mucho tiempo estamos monísimas en un "plis-plas", además su recubrimiento cuida nuestro cabello sin dañarlo ¿qué más se puede pedir?

(Rizador Automático So Curls Expertise)

Es por ello que estoy participando y haciendo todo lo posible por ser una de las elegidas.

Si vosotras también queréis participar tenéis que hacerlo desde aquí y mediante pruebas podréis ser una de las afortunadas.

Si queréis saber más sobre la marca y sus productos podéis hacerlo desde aquí. Si también os gusta el Rizador y queréis saber más sobre él pinchar aquí.

¡¡ Animaros a participar, besazos y muchísima suerte !!