martes, 21 de junio de 2016

Pelazo con Mascarilla Fructis Repair 3 Butter

¡¡ Muy buenas preciosas !!

Hoy quiero compartir un producto con todas vosotras que me tiene más que enamorada, jeje!!!

Las que me seguís por redes sociales seguro que me habéis visto escribir sobre él, se trata de la nueva mascarilla de pelo Fructis Repair 3 Butter, la primera que repara, nutre el cabello seco y dañado y no necesita aclarado (habéis leído bien... ¡¡ no necesita aclarado !!).


¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADA ESTA MASCARILLA?

Para cualquier persona, especialmente para las que tengan el cabello seco y dañado.

¿QUE INGREDIENTES TIENE?


Los ingredientes que contiene son nutritivos: aceites de jojoba, macadamia y almendra junto con manteca de karité.

El olor es IMPRESIONANTE, no puedo describirlo pero me recuerda al verano, la playita, las golosinas, los amigos, el buen estar, el buen tiempo... ¡¡ Olerla que os encantará !!

¿CÓMO SE APLICA?



1º-BAJO LA DUCHA CON ACLARADO: tan sólo tendremos que aplicarla, esperar unos minutos y aclarar.
2º-ANTES DEL SECADO SIN ACLARADO: una vez nos lavamos el pelo, quitamos el exceso de humedad, aplicamos la mascarilla, secamos y... ¡ya está!
3º-EN PELO SECO SIN ACLARADO: en cualquier momento, sin aclarar... ¡¡ahorramos tiempo!!

MIS TRUQUITOS:

Os voy a facilitar unos truquitos para que cuando la compréis podáis aplicarlos ¡os irán genial!

*APLICAR HORAS ANTES DE LAVAR EL PELO: Antes de lavarme el pelo, mientras hago cositas por casa me la aplico por el cabello (durante dos horitas y tras desenredármelo), luego lavo el pelo de la forma habitual y cuando lo seco noto mucha diferencia.

*EN LA PLAYA O PISCINA: La aplico tanto en la playa como en la piscina, así mientras tomo el sol y me baño el pelo está más protegido y además se va hidratando.

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram y demás redes sociales.

¡¡Mil besos y Feliz Verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario