martes, 29 de marzo de 2016

Piel perfecta con Inneov Pre-Hyaluron

¡¡ Muy buenas chicas !!

Aquí estoy una vez más, en este caso para informaros sobre un producto que recibí y he podido probar gracias a The Insiders. Se trata de Inneov Pre-Hyaluron.



¿QUÉ ES INNEOV PRE-HYALURON?

Este es un complemento alimenticio totalmente natural.

¿QUÉ CONTIENE?

Ácido Hialurónico, este componente es clave para notar la juventud en nuestra piel y aporta volumen, relieve, elasticidad e hidratación.

¿CÓMO SE DEBE TOMAR?

1 cápsula y 1 comprimido al día durante la comida principal, con un vaso de agua. Preferiblemente tomar durante 4 meses para así  notar una eficacia óptima.

¿QUE NOTAMOS AL TOMARLO?

INNEOV PRE-HYALURON  mejora visiblemente el alisado y relleno de la piel:
  • 1 grado menos de surco nasolabial (tras realizar un estudio clínico).
  • Mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel: surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente y líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios.

MI OPINIÓN:

Lo recibí hace unas semanas, por lo que el resultado al 100% no lo puedo notar aún, pero por ahora me gustan los primeros signos que estoy observando, esta marca me da mucha confianza y las opiniones acerca del producto son buenísimas, por lo que pienso seguir tomándolo y por supuesto ¡LO RECOMIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario