sábado, 16 de enero de 2016

Mi Cata Buitoni Ripieni Cremosi

¡¡ Buenas a tod@s !!

¿Os gusta la buena pasta? Si vuestra respuesta es que sí ¡¡ seguir leyendo !!

Gracias a Testamus he sido elegida junto con más testamig@s para probar y dar a conocer la pasta Buitoni Ripieni Cremosi y la verdad es que me ha encantado participar.

Recibí vales para canjear en el supermercado por 3 variedades de Buitoni Ripieni Cremosi, además de códigos descuento para repartir e información sobre la marca y el producto.


Inmediatamente canjeé mis cupones en el supermercado e invité a mis amig@s a comer, se llevaron una grata sorpresa y a tod@s nos gustó (añado también a una de mis amigas la cual es poco comedora y la pasta "no es su fuerte", jejeje!).Otra amiga repitió pues ¡¡ le encantaron !!

Existen cuatro variedades: Ricotta e spinaca, Funghi porcini, Carne premontese y Gorgonzola.




¡¡ Buenísimos y 100% recomendables !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario