lunes, 31 de agosto de 2015

Precios bajos y descuentos en PromoFarma

¡¡ Hola preciosas !!

Hoy quiero informaros sobre una página web que descubrí hace unos meses y que desde entonces siempre visito. La página en cuestión se llama PromoFarma y seguro que en alguna ocasión (incluso en televisión) la habréis escuchado. Lo que destaco es la buena atención recibida y los precios, pues he visto productos con precios de hasta 11€ de diferencia respecto a otras tiendas.

¿QUÉ PODEMOS COMPRAR?

Podemos comprar productos que habitualmente encontramos en farmacias y parafarmacias.



¿QUÉ COMPRÉ Y CUÁNTO AHORRÉ?

Hace unos meses me recomendaron una crema específica que compré en una farmacia y me costó 35€, busqué en esta página on-line y me costó (con gastos de envío incluidos) 23'99€. No tengo el ticket de la farmacia, pero sí la imagen donde podéis apreciar que me costó 11€ menos.


¿EXISTE ACTUALMENTE ALGUNA PROMOCIÓN?

¡¡ Sí, sí, sí ... !! 

Actualmente, si accedéis desde mi invitación (pinchar aquí) conseguiréis 5€ de descuento para canjear en vuestra primera compra.

Recomiendo que echéis un vistazo a PromoFarma y comparéis precios.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado esta recomendación?

¡¡ Mil gracias por seguirme !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario