lunes, 6 de julio de 2015

Bronceándome con Hawaiian Tropic

¡¡ Muy buenas chicas !!

Hoy quiero hablaros sobre HAWAIIAN TROPIC SILK HIDRATION, la línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes.

Gracias a trnd.es he sido una de las elegidas para participar en el proyecto y estoy más que agradecida, pues he descubierto un producto FANTÁSTICO.

Recibí tanto para mí como para compartir:

  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 30 (180ml)
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180ml)
  • 30 Hawaiian Tropic Satin Protection (8ml)
  • 30 Flyers informativos sobre Hawaiian Tropic Silk Hydration
  • 1 Manuel de investigación de marketing
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva


Algunos de los ingredientes provienen directamente de Hawái: coco, mango, flor de la pasión, manteca de cacao... por lo que el olor es ORIGINAL. Me ha gustado muchísimo la hidratación, de hecho contiene cintas de seda que se ven a través del envase transparente, que por cierto ME ENCANTA.

Más cosas:
          • Son un potente antioxidante.
          • Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
          • Reducen manchas, estrías y grietas (¡¡ un punto a favor!!).
          • Dejan la piel lisa, suave y nada grasa.

A día de hoy y después de utilizarlo durante varias semanas os puedo asegurar que TODO LO QUE PROMETE LO CUMPLE y no me puede faltar en mi neceser de playa, jejeje!!

(Junto con mi toalla playera)


Os recuerdo que realicé un sorteo de algunas de las muestrecitas, aquí podéis ver el sorteo y aquí el nombre de las afortunadas.

¡¡ Besazos y gracias por todo vuestro cariño y por estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario