jueves, 11 de junio de 2015

Mini Sorteo Hawaiian Tropic

¡¡ Buenas chicas !!

En primer lugar, MUCHAS MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las que me seguís, cada vez somos más en esta comunidad y cada vez participa más gente...
¡¡ sois geniales, jejeje !!

Dicho esto, os comunico (tal y como publiqué en Facebook) que gracias a Trnd.es y Hawaiian Tropic he sido elegida para probar y dar a conocer HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION, la línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes. 

(publicación en Facebook)

Como siempre, intento que vosotras también disfrutéis de los productos que yo consigo, pues bien, esta vez he decidido sortear 10 muestras entre todas las que participéis, por lo tanto, seréis 10 las afortunadas.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?

Tan sólo será imprescindible seguir mediante un "Me gusta" a SIEMPRE ESTUPENDAS en Facebook (pinchar aquí) y escribir un comentario comunicando que queréis participar en la misma cuenta de Facebook, o bien, en la fotografía que publicaré que será igual que la siguiente:


PLAZO PARA PARTICIPAR:

Desde el Jueves 11 de Junio de 2015 hasta el próximo Jueves 18 del mismo mes.

Os recuerdo que el sorteo se realizará mediante el programa "Sortea2".

Más hacia delante realizaré una review sobre la nueva línea de HAWAIIAN TROPIC, por ahora sólo puedo decir que el olor es super agradable.

¡¡ Mil besos y MUCHA SUERTE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario