sábado, 2 de mayo de 2015

Piel perfecta con Natural Honey BB Lotion

¡¡ Buenas preciosas !!

Hace poco os comentaba que había sido elegida gracias a Youzz y Natural Honey para probar y dar a conocer la nueva crema NATURAL HONEY BB LOTION e incluso hice un sorteo en el que la afortunada podía probar la crema, pues le enviaba unas cuantas muestrecitas (podéis verlo aquí). Pues bien, hoy quiero hablaros de esta crema de la que estoy súper mega encantadísima.

En primer lugar, os diré que recibí:
        • 1 crema para mí de 330ml
        • 1 guía global de campaña
        • 1 bloc de cuestionarios para compartir
        • 25 sachettes de NATURAL HONEY BB LOTION para compartir con familiares, amig@s, conocid@s...


¿QUÉ PROMETE NATURAL HONEY BB LOTION?

NATURAL HONEY BB LOTION no sólo promete tener una piel más joven, hidratada y sedosa, si no que también promete atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías, flacidez y marcas.

MI OPINIÓN TRAS PROBARLA:

¡¡ Me encanta !!

En primer lugar diré que NATURAL HONEY siempre me ha gustado, de hecho es una de esa marcas que me viene a la cabeza cuando pienso en una buena crema hidratante. Como anécdota os contaré, que cuando le comenté a mi abuela que estaba participando en este proyecto me dijo "¿Natural Honey? mira que en esta vida he utilizado muchas cremas y Natural Honey es de las mejores, me darás una muestra, ¿no?". El caso es que se la dí y ya me ha preguntado que donde la puede comprar, jeje!

En fín, después de contaros esta "batallita" os diré que el olor me encanta, es un olor especial y muy suave, además permanece en la piel e incluso cuando te quitas la ropa, esta huele a NATURAL HONEY BB LOTION. La piel se queda muy suave y muy sedosa durante mucho tiempo. 

Estoy terminándola, por lo que no puedo dar una opinión muy extensa sobre si atenúa manchas y arrugas, minimiza cicatrices y disminuye estrías, pero si he notado un pequeño cambio en mi piel, así que estoy segura de que si sigo utilizándola se me quedará la piel perfecta.

Quiero destacar, que en el mercado hay pocas cremas que además de hidratar puedan disminuir estrías, minimizar cicatrices y atenuar manchas y arrugas, por lo que me parece una crema completa y perfecta a un precio bastante asequible. 

¡¡¡ Os la recomiendo chicas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario