sábado, 28 de marzo de 2015

Receta: Ensalada de bacon con queso de cabra

¡¡ Hola guapísimas !!

Hoy quiero informaros sobre una receta de la que me habló una amiga y que pronto haré yo. Se trata de una ensalada de bacon con queso de cabra que tiene muy buena pinta. Me encantaría que me contarais que tal os ha ido y si os ha gustado en el caso de que la hagáis. Yo os animo a que la hagáis, jeje! 


Ingredientes:

-125 g de lechugas variadas
-100 g de bacon
-8 rodajas de queso de cabra
-8 huevos de codorniz
-Aceite de oliva virgen extra
-vinagre
-sal

Elaboración:

-Lavar las lechugas y secarlas. Ponerlas en una fuente grande.
-Cocer los huevos de codorniz en una cazuela con agua durante unos 5 minutos desde el momento en que empiece a hervir. Refrescarlos, pelarlos, cortarlos por la mitad y añadirlos a una fuente.
-Cortar el bacon en dados y freírlos en una sartén con un chorrito de aceite. Escurrirlos sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina y agregarlos a la fuente.
-Incorporar el queso. Aliñar con aceite y sal.

Idea: Decorar con trocitos de nueces.

¡¡ RIQUÍSIMA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario