domingo, 15 de febrero de 2015

Proyecto Purina Pro Plan Duo Délice

¡¡ Muy buenas !!

He tenido la suerte de poder participar en el proyecto de PURINA PRO PLAN DUO DÉLICE y tanto yo como la gente de mi alrededor estamos encantadísim@s.

Recibí para mí:

  • 1 Purina Pro Plan Duo Délice Small (2'5 Kg)
  • 1 Invitación al programa PRO PLAN +
  • 1 Guía de proyecto

Para compartir con amig@s, familia, conocid@s con perr@s:

  • 3 muestras de Purina Pro Plan Duo Délice Small Adult (700 g)
  • 7 muestras de Purina Pro Plan Duo Délice Adult (700 g)
  • 10 invitaciones al programa PRO PLAN +
  • 1 Manual de investigación de marketing

(mi pack)

Nada más recibir mi pack (que como podéis ver fue súper completo, jejeje!) me puse manos a la obra y decidí que en cada bolsita iba a indicar con una pegatina el nombre del perrit@ al que iba a regalarle Duo Délice.


(las tres primeras bolsitas que repartí)

A continuación, voy haceros un resumen sobre todo lo que creo que debéis de saber sobre este maravilloso pienso, que por supuesto recomiendo al 100%.

  • Disponible para razas pequeñas y grandes.
  • Este pienso combina crujientes croquetas y tiernos trozos laminados, por lo que tiene un sabor excelente.
  • Dos sabores disponibles: rico en pollo con arroz y rico en salmón con arroz.
  • Ayuda a mantener el sistema digestivo y la salud dental de nuestr@s perr@s.
  • Podemos adquirirlo en veterinarios y tiendas especializadas en mascotas.

Y lo mejor de todo es que a tod@s l@s perr@s les gusta, de hecho repartí las 10 muestras y l@s dueñ@s me han comentado que les ha encantado, así que no dudéis en dárselo a probar a vuestr@s perr@s.

A continuación, os dejo algunas fotografías de l@s perrit@s que probaron este pienso.


Kirha es súper mega comilona, su dueña le combinó su pienso habitual junto con PRO PLAN DUO DÉLICE y ¿sabéis lo que hizo la lista? apartó su pienso y se comió todo el de PURINA, jejeje!


Malla es un poco "especial" a la hora de comer, y no todo le gusta, de hecho su dueña me comentó que quizá regalaría el paquete a alguna amiga, pues pensaba que no se lo iba a comer, pero no fue así, pues a los días me llamó diciéndome que le había encantado, jejeje!


Iris a punto de probar PRO PLAN DUO DÉLICE. Es preciosa y súper simpática con toda la gente (hasta con los desconocid@s, jejeje!)



Terry es guapísimo, pero además es super simpático y mimoso, y como dice su dueña "enérgico". Me comentan que se comió todo el pienso y no dejó ni un poquito para cenar, jejeje!

¡¡¡ Me ha encantado este proyecto y sobretodo PRO PLAN DUO DÉLICE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario