lunes, 23 de febrero de 2015

Chicos Guapos con Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall

¡¡ Hola preciosas !!

Siempre os informo sobre proyectos en los que participo de productos que utilizo yo personalmente, pero esta vez no he sido yo la que ha probado el producto, si no, mi hermano.

El caso es que trnd.es dio la oportunidad a todos los hombres de participar en un proyecto sobre la nueva máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall, así que animé a mi hermano a que se apuntara y afortunadamente fue uno de los elegidos.

Recibió 3 máquinas Gillette Fusion ProGlide con Teconología FlexBall (una para él y las otras dos para regalar), 1 gel de afeitado hidratante Gillette Fusion ProGlide de 200 ml y 1 guía de proyecto con información exclusiva.



Tras haberla utilizado durante varios días, esto es todo lo que opina sobre ella:
  • Es suave, cómoda, práctica, eficaz y completa
  • Se adapta a la cara perfectamente
  • Apta para pieles sensibles
  • No irrita la piel
  • Buenos resultados en tan sólo una pasada
  • Buena calidad relación-precio
¡¡ Ah !! También recomienda el gel de afeitado hidratante, yo lo he olido y huele genial.

Mi hermano está encantado, así que, no dudéis en comprarla y recomendarla a vuestros chicos, amigos, familiares, conocidos... 

¡¡ Mil besos y hasta pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario