viernes, 5 de diciembre de 2014

Ofertón SmileBox

¡¡ Buenas chicas !!

¿Habéis escuchado hablar alguna vez sobre la Caja SmileBox? 
Yo sí y ya he picado, pues no me podía resistir a la oferta que actualmente han lanzado, jejeje!


¿QUÉ ES LA CAJA SMILEBOX?

La Caja SmileBox es similar a la Degustabox y Disfrutabox, la única diferencia es que en esta elegimos los productos que queremos recibir y en las otras dos no.

¿CUÁNTOS PRODUCTOS EN TOTAL DEBEMOS DE ELEGIR ENTRE TODOS LOS DISPONIBLES?

8 productos.

¿CADA CUANTO SE RECIBE?

Mensualmente.

¿HAY OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA?

¡¡ NO !! Podemos darnos de baja cuando queramos de manera muy sencilla.

¿CUÁL ES SU PRECIO?

La caja cuesta 12'99€, pero actualmente podemos conseguirla doble por tan sólo 9'99€.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLA DOBLE Y POR SÓLO 9'99€?
  1. Entrar aquí
  2. Elegir los productos que deseamos
  3. Indicar el código OFERTASMILE (para recibirla por tan sólo 9'99€)
Muy importante: antes de realizar todos estos pasos, os aconsejo que os pongáis en contacto conmigo, de esta manera os facilitaré mi enlace personal para que consigáis la caja doble.


Yo como ya os he comentado he picado y os enseñaré la caja cuando la reciba.

¡¡ Me encantan estos chollos en los que pagas menos por mucho más, jejeje !!

¡¡ Por cierto, el blog está de sorteo, pinchar aquí para saber que pasos sencillos hay que realizar para poder participar !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario