domingo, 23 de noviembre de 2014

Mi imprescindible: Agua Micelar

¡¡ Hola Preciosas !!

Hoy quiero hablaros de un producto que seguro que ya conocéis: AGUA MICELAR.
Muy atentas para todas las que no lo conozcáis.

El Agua Micelar es un producto súper práctico, pues es un agua desmaquillante que atrapa totalmente la suciedad del rostro, además no reseca ni lo engrasa. Este producto es súper completo, pues tras utilizarlo no necesitas ni siquiera aclararte.

Si tuviera que recomendaros alguno, sería sin duda el de BIODERMA SENSIBIO H2O, pues después de utilizar de varias marcas y precios os aseguro que este es el que mejor resultado me ha dado hasta la fecha.



Se vende en farmacias y parafarmacias, no es de los más baratos pero vale la pena comprarlo.

Hace unos días se me terminó, por lo que busqué a través de Internet y encontré esta tienda on-line donde lo venden incluso mucho más económico que en las farmacias y parafarmacias, en mi caso ha sido así, pues hace meses lo compré en una farmacia por 20€ el envase de 250 ml y esta vez lo he comprado por 18'34€ el envase de 500 ml (gastos de envío incluidos), es decir, he comprado el doble de producto por menos. Como prueba de ello aquí tenéis el importe de la factura.



Espero que os haya servido la entrada y recordar que si queréis preguntarme cualquier cosita no lo dudéis, estaré encantada de contestaros.

¡¡ Mil besos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario