domingo, 30 de noviembre de 2014

Chollos en Aliexpress

¡¡ Hola guapísimas !!

Hoy quiero daros a conocer una página web de la que últimamente he escuchado hablar maravillas, esta página se llama ALIEXPRESS y se dedica a la venta on-line de moda, complementos, electrónica, etc.

El envío de los pedidos es totalmente gratuito (exceptuando alguna cosa), por lo que sólo se paga lo que se compra. Además, los productos están rebajados hasta un 80%, por lo que son súper económicos.

Navegando por la página he encontrado chollazos como los siguientes:

VESTIDO CON ESTAMPADO LEOPARDO: 2'99€


Este vestido me ha gustado y el precio no puede ser mejor, pues por 2'99€ puedes lucirlo o bien en una fiesta con unos buenos zapatos de tacón, o con unas botas e ir cómoda, casual y monísima.

BOLSO DE MANO BRILLANTE Y CON LENTEJUELAS: 2'19€


Este bolsito de mano me parece súper elegante y por 2'19€ hace muy buen apaño. Se puede utilizar para vestir, o bien como neceser en nuestro bolso. Está disponible en cuatro colores, a mí el que más me gusta es el negro.

PULSERA DORADA Y AZUL MARINO: 1'85€


¡¡ Me he enamorado de ella !! Con unos pantalones vaqueros y una camisa dorada quedaría genial y como veis está muy bien de precio.

LIPGLOSS: 1'01€


Estos labiales me parecen monísimos y el precio genial.


Pinchando aquí podéis ver la página web. No tardaré en hacer un pedido, jeje!

¡¡Mil besitos y espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario