lunes, 13 de octubre de 2014

Mis compras en Yves Rocher



¡¡ Muy buenas Chicas !!

Hoy quiero enseñaros mis dos últimas compras en Yves Rocher con sus respectivos regalos que me parecen maravillosos... ¡¡a mí me vienen genial!!


COMPRA Nº1

Esta compra ya os la enseñé en Facebook. Me encargaron un gel de ducha exfoliante y al comprarlo me regalaron una funda para el móvil a conjunto de un bolígrafo y una agenda, os confieso que tenía que comprarme urgentemente una agenda y cuando me la dio la dependienta me alegré muchísimo, además me gusta el estampado. En cuanto a la funda del móvil se la regalé a una amiga, pues yo ya tenía, jeje!
El exfoliante sólo costó 2'95€ y es buenísimo. Si queréis comprarlo o ver sus características pinchar aquí.




COMPRA Nº2

Como ya os informé hace unos meses, uno de mis productos favoritos es el desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher (aquí podéis ver la entrada donde lo publiqué).
Pues bien, se me terminó y fui inmediatamente a comparlo. Mi sorpresa fué que este producto estaba a mitad de precio (no recuerdo exactamente el importe pero no ascendía a más de 4€) y además recibí de regalo un pintalabios (a elegir tonalidad) junto con una muestra de un nuevo perfume que ha lanzado Yves Rocher llamado "Quelques Notes d'Amour". El pintalabios me vino genial, pues llevaba tiempo queriéndome comprar uno; El que elegí es el nº 22 y es de color coral, aunque al ponérmelo parece más rojo.


Para todas las que no hayáis ido nunca a comprar a Yves Rocher, os infomo que mediante la tarjeta de cliente (totalmente gratuita) siempre tendréis un 50% en sus productos, además de promociones y regalos que recibiréis por correo ordinario y e-mail.

¿Qué os han parecido mis dos últimas compras?

¡¡ Mil besitos !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario