domingo, 28 de septiembre de 2014

MUESTRAS CREA-M!


¡¡ Guapísimas !! ¿Cómo estáis?

Hoy quiero enseñaros unas muestras que recibí hace unos días.

¿Conocéis la marca "CREA-M"?. Yo no la conocía hasta hace unas semanas, una muy buena amiga me comentó que esta marca era de alta gama y que sus productos son muy buenos; Me informé por Internet y al ver buenas críticas me puse en contacto con ellos a través del e-mail y les solicité muestras; En unas semanas recibí un total de 13 muestras de varios de sus productos, aún no los he probado, por lo que no puedo opinar.

Me llamaron la atención sus envases, pues son bastante modernos y con lemas originales.

A continuación, os los enseño todos:

ANTIAGING SERUM (2ML)

-Serum facial antiedad

Disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel



SKIN BRIGHTENING (2ML)

-Crema antimanchas iluminadora

Ayuda a combatir efectos de la luz



REVITALIZING CREAM (2ML)

-Crema antiarrugas reafirmante

Previene y corrige arrugas devolviendo firmeza y luminosidad a la piel



SENSITIVE SKIN (2ML)

-Crema facial

Hidrata en profundidad la cara



BUST REMODELLING GEL (7ML)

-Gel remodelador del busto

Esculpe y reafirma escote.


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta marca?

Si queréis saber más sobre "CREA-M" pinchar aquí.

¡¡¡ Un besazo guapísimas !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario