sábado, 26 de julio de 2014

HOTEL LOW COST!



Buenas chicas !!

Como sabéis me encanta viajar y estoy segura de que a vosotras también, jejeje !!

Y tal y como os he comentado por facebook... ¡¡ Lo prometido es deuda !!

Aquí tenéis un hotel LOW COST que seguro que os encantará y por eso quiero compartirlo con todas vosotras.


Esta cadena de hoteles está en España y actualmente se ubica en los siguientes lugares:


Tengo que decir que esta cadena no es de lujo, pero está genial y la relación calidad-precio es inmejorable.

Por mi experiencia tengo que decir que las habitaciones están totalmente limpias, el personal es amable y siempre hay ofertas irresistibles. SIEMPRE QUEDO SATISFECHA.

Además el parking es gratuito. Café e infusiones gratis las 24h, Wifi gratis y el personal siempre a disposición las 24 horas del día. 

También existen ofertas en el que el desayuno es gratis y tengo que deciros que es abundante y está riquísimo.

En algunos hoteles también hay zona de juegos para los más peques.



Aquí tenéis algunas fotos:






En cuanto al precio: MEJOR IMPOSIBLE.
Se llega a pagar 15€ por persona y noche. Eso sí, os aconsejo que llaméis para que os informen de ofertas o bien veáis la página web, pues siempre tienen alguna promoción interesante.

Si queréis hacer alguna pregunta no lo dudéis.


¡¡ RECOMENDABLE 100% !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario