martes, 22 de julio de 2014

ENCANTADA CON HIDRALOE PLUS ALOE GEL!


¡Buenos días Chicas!

Hoy quiero hablaros de un producto que me encanta.

Os cuento, un día tuve un descuido y me salieron unas heriditas justo en los parpados y me dijeron que posiblemente se me quedarían marcas para siempre. Asustada acudí a la farmacia y me recomendaron que me pusiera cada 2 horas en la zona afectada el gel que contenía una muestra como esta:


En dos días desaparecieron las heridas y lo mejor de todo es que no se me quedó ni media marca.

Este producto es de la marca "SESDERMA", una marca que he utilizado en varias ocasiones y os puedo asegurar que es de las mejores que he probado.

Si queréis echar un vistazo a la página web, podréis ver todos los productos que disponen.

Este producto en concreto cuesta alrededor de 23€ y este es el tamaño original:


¡¡ RECOMENDABLE 100% !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario